Soy Marina Ríos, mentora de dueñas de negocio con propósito.
No soy una coach que va a guiarte desde afuera y no vengo a darte información que ya podrías googlear. Vengo a trabajar con vos en lo único que sostiene resultados reales: tu ser.
Trabajo en las tres dimensiones que habilitan el cambio humano: mente, cuerpo y emoción. Y voy más allá, porque en mi metodología a cada dimensión le hablamos en su idioma.
No llegué acá por casualidad, sino por la conjunción de la vida, las decisiones que me llevaron a la resiliencia y las formaciones profesionales. En cada quiebre de la vida, encontré oro:
Cuando acompañé a mi mamá en su enfermedad y después de su muerte, entendí que el trauma no se supera con frases bonitas, se libera desde el cuerpo.
Cuando renuncié al mundo corporativo, confirmé que no iba a seguir una vida que no elegía y que siempre había más disponible.
Cuando creé Bioparto® y vi la magnitud de transformación que generaba algo que yo había creado desde cero, entendí mi potencia creadora.
Cuando manifesté mi casa soñada (después de vivir en una que era mi peor espejo), confirmé que la mente, el cuerpo y la emoción son un GPS infalible.
Hoy lo que más me mueve es esto: que mujeres con propósito que ya tienen algo único, dejen de sabotearse, se conviertan en las líderes que entregan ese tesoro al mundo, impacten a cientos, se hagan millonarias y cambien el mundo en el proceso.
No vendo fórmulas mágicas. Vendo seguridad a partir del autoestima, de ser tu propio apego seguro y de ser jalada por tu propósito.
Cuando vos te parás en tu seguridad, tus ventas se mueven, tus clientes te buscan, tu mensaje atraviesa y tu negocio escala.