M
Marina Ríos
Instructor

Mi Misión

Mi misión es acompañar a mujeres a lo largo de su transformación personal para que puedan manifestar la vida que desean. Utilizo técnicas terapéuticas como la hipnosis ericksoniana, protocolos de trance neuroexpansivo y terapias holísticas como el trabajo corporal, el tapping y otras herramientas que me permiten ayudar a las mujeres a conectarse con su sabiduría interna y encontrar su propia voz.

Mediante mis propuestas genero el espacio seguro para que cada mujer habilite su propia transformación integral y resiliente.

¿Qué procesos acompaño?

Gestaciones y transformaciones integrales de mujeres dispuestas a protagonizar sus vidas desde el amor y poder. 

Mi Formación

  • Actual: Master en Neurociencias
  • Actual: Instructora de Yoga y Kundalini Tantra Yoga
  • Formada en Hipnosis Ericksoniana y Trance Neuroexpansivo
  • Formada en el Diplomado Profesional RIBEP (Resiliencia Integral Bioemocional Profunda= Abordaje Multidimensional y Holo temporal del ser para el tratamiento del trauma y síntomas físicos/emocionales con el fin de lograr la resiliencia emocional)
  • Doula
  • Certificada en el Modelo de UNICEF: Maternidad Segura y Centrada en la Familia
  • Especializada en Psicología Perinatal
  • Lic en Comercio Internacional- UADE

 

Mi experiencia: 

Más de 200 mujeres acompañadas en los últimos 4 años. Mi propia transformación impulsa mi vida y mi maternidad. Mi maternidad lo impulsa todo. Mis creaciones parten de los procesos que llevo adelante de forma personal y constante, profesionalizándome para poder acompañar de modo integral y responsable a mujeres en transformación a lo largo del período perinatal y otros ciclos vitales. 

Será un placer acompañarte.

 

Cursos de Marina Ríos
Guía para el armado de plan de parto
Guía para el armado de plan de parto
Este taller es para vos si sentís incertidumbre acerca de lo que puede suceder en el parto vaginal o cesárea; si deseás aprender sobre las intervenciones médicas y desde ese saber, decidir qué pedir y qué no el día del nacimiento de tu bebé.
$25000
Embajadoras Bioparto
Embajadoras Bioparto
El período perinatal tiene ese magnetismo que nos pide que estemos, que acompañemos, sostengamos y caminemos junto a las que se abren para ser portal de vida. Si deseas acompañar embarazadas y familias con recursos extraordinarios, profesionalismo y un abordaje multidimensional, es aquí.+Info debajo
Conectar, Confiar, Parir
Conectar, Confiar, Parir
8 encuentros grabados de mi acompañamiento integral a tribu de embarazadas. Construirás la confianza que te permitirá vivir el parto vaginal o cesárea como un momento de apertura amor y presencia. Abordaje multidimensional. Acceso durante 60 días. Transferencia, 3 cuotas sin interés o PayPal
$24111 $16111
Volver al amor
Volver al amor
Un nuevo entendimiento del amor propio. Luego de los traumas de la infancia y el resto de la vida, las distintas partes de vos misma se han fragmentado. El amor es el pegamento que une todas las partes para tu mejor desarrollo. Workshop 1005 virtual a tu tiempo. MP, Transferencia, PayPal.
$18000 $15000
Cerrar X